Con el fin de dar a conocer a nuestros seguidores un poco más nuestra filosofía de trabajo realizamos una pequeña entrevista a nuestro Director/Creation Manager Humberto Huerta, un joven empresario que ha asumido las redes sociales como una forma de vida, como un nuevo estilo de trabajo gerencial basado en la responsabilidad y la creatividad.

¿Qué es Mediant 2.0?

Tratar de definir la creación de Mediant 2.0 es similar a creer en Darwin y el Creacionismo al mismo tiempo, La empresa no nació de hecho aun sigue pariéndose así misma después de múltiples intentos fallidos por hacer un big bang comunicacional.

¿Quiénes conforman Mediant 2.0?

El proceso de selección de nuestro personal fue un total nepotismo, elegimos a personas afines, inteligentes, vanguardistas, y la verdad con la idea principal de vivir en un mundo sin ataduras creativas, hoy la empresa tiene las visiones de todos sus integrantes.

¿Cuándo y cómo nacieron?

Nacimos hace aproximadamente diez años, tuvimos varios nombres, varios intereses y direcciones, nunca fallamos porque simplemente jugábamos a ensayar formulas y axiomas que dieran resultado. Luego, por allá por el año 2009 (como si fuese hace mucho) logramos reunirnos y llevar a cabo nuestro primer paso para lograr este proyecto, discutir hasta quedar enemistados por un tiempo. Al fin entramos en el 2010 y cada quien ya crecido profesionalmente y preparados a lo que venía empeñó una porción, no muy grande de su tiempo, en esto.

¿Tienen una filosofía definida?

Aunque nuestra filosofía parezca irreverente creemos firmemente que Da Vinci, Picasso, Cobain, Madonna, Tom Wright, y algunos otros, se avocaron a romper los patrones y estatutos del mundo para hacer patrones y estatutos del espíritu y del alma. Eso somos nosotros.

Anuncios

Acerca de Irabert López Quintero @MenteWeb

Comunicador social, periodista digital, community manager, coralista (barítono) y defensor de la cultura en todas sus manifestaciones. CEO de @ACoralistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s