A continuación un estracto de un libro que trata sobre cómo usar las redes sociales para posicionar la empresa
a través del “Social Media Marketing Plan” de Fernando Rivero, socio director de márketing de Tatum y consejero de la Asociación de Márketing de España y de María de Andrés, socia directora de la agencia de márketing y comunicación MC Dilo.

Anuncios

Acerca de Irabert López Quintero @MenteWeb

Comunicador social, periodista digital, community manager, coralista (barítono) y defensor de la cultura en todas sus manifestaciones. CEO de @ACoralistas

»

  1. Muchas gracias por compartirlo!
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s